El tratamiento farmacológico con anorexígenos SI funcionan, ya sea con  Sentís, Elvenir y Obexol (Fentermina) pero es normal que la gente sea escéptica si no ha utilizado el medicamento previamente, hay mucha gente vendiendo humo, más cuando se trata de bajar de peso. realicemos un breve análisis al respecto.

 

Seguro te ha pasado, tratas de iniciar un plan de bajar de peso, y si no eres una persona con tiempo y voluntad para realizar una dieta adecuada, compras algún quemador de grasa o cualquiera de esos productos “naturales” que venden para bajar de peso, y después de tomarlo 3 semanas te ves al espejo y te tratas de autoconvencer de que si funcionó, ya que no quieres sentirte engañado(a), y como es de esperarse eso te hace desconfiar en que algo funcione.

Esas pastillas naturales, siempre vienen con una gran publicidad asociada a “estudios” que demuestran que su producto funciona, pero si eso decía el estudio que habían en la publicidad!!!!   La realidad es que en esos estudios, todo es manipulado para hacerlo lucir favorable, publicidad engañosa pero dentro del limite legal.

 

El análisis de los suplementos y quemadores de grasa,  lo dejo para una próxima entrada en el Blog.  Por ahora enfoquémonos en la Fentermina; Sentis, Elvenir y/o Obexol.

 

¿Y por qué Sentís, Elvenir, Obexol (fentermina) si funciona?

Lo primero es que Sentis, Elvenir, Obexol (Fentermina), no es un suplemento, ES UN FARMACO, y se produce, prescribe y se compra como tal, además de requerir obviamente supervisión médica. La Fentermina genera una  modulación de la neurotransmisión noradrenérgica para disminuir el apetito; con escaso o ningún efecto sobre la neurotransmisión dopaminérgica (la posibilidad de adicción es muy baja).

Lo según es No me creas a mí, preguntarle a un conocido que haya probado el medicamento y te cuente su experiencia, no esos testimonios online, falseados, habla con un conocido. Es poca la gente sin buenos resultados con el medicamento.

Tercero, ahora te muestro un estudio serio, no auspiciado por un laboratorio productor del medicamento, realizado con un tamaño de muestra suficiente (estadísticamente hablando)  y realizado al AZAR, el estudio KOREA:

Se evaluó una formulación de Fentermina de liberación prolongada con una duración de 12 semanas, incluyeron 37 pacientes con fentermina, 37 con placebo, excluyeron: Hipertensión mal controlada, antecedentes psiquiátricos y abuso de drogas. 57 pacientes completaron el estudio (77%) los resultados fueron:

Baja peso:

 – 8.1 ± 3.9 kg con Fentermina   VS    – 1.7 ± 2.9 kg placebo (p < 0.5)

Circunferencia Abdominal:

– 7.2 ± 0.5 cm Fentermina      Vs       – 2.1 ± 0.6 cm placebo  (p < 0.5)

87% bajo más del 5% del peso inicial y 49% bajo más del 10%

los efectos adversos,fueron boca seca e insomnio principalmente (efectos completamente controlables), pero sin efectos adversos mayores, ni cambios significativos en presión arterial.

 

 

La evidencia es contundente, Sentis, Elvenir y Obexol (Fentermina)  Si funciona, en nuestro centro hemos atendido a más de mil pacientes con buenos resultados, lo cual para nosotros es la mayor evidencia. Además de a nuestro parecer dentro de los fármacos actualmente disponibles en el mercado la opción más segura y efectiva (utilizado con la correcta vigilancia médica)

 

La única gente que conozco que no ha tenido buenos resultados tomando el medicamento, son aquellos que han utilizado una FALSIFICACIÓN,  en vez de acudir a una consulta y comprar el medicamento en la farmacia como se debe. No te expongas a una estafa o a comprar falsificaciones del medicamento, Con nosotros podrás tomar el medicamento de manera segura, efectiva, segura y supervisada.

 

Dr. Cristian Romero Cuevas

    médico cirujano 

 WWW.MEDILEAN.CL