Dudas sobre Tratamiento: BLOG

Medicamentos efectivos para bajar de peso en Chile: opciones disponibles

Farmacología, Fentermina

  ¿Que opciones Farmacológicas que FUNCIONAN existen en Chile?, el siguiente es un recopilado de medicamentos aprobados por la FDA con evidencia clínica demostrada y  disponibles en Chile, se omiten preparados magistrales que no cuentan con respaldo científico,…

PASTILLAS PARA ADELGAZAR; SENTIS/ ELVENIR PREGUNTAS FRECUENTES

preguntas de tratamiento

¿Cuál es el mejor? ¿Cuáles son las contraindicaciones? ¿Cuánto dura el tratamiento? en las siguientes lineas me propongo responder las preguntas mas frecuentes de los pacientes y población en general ¿Sentís o Elvenir o Obexol  Cual es mejor?…

SENTIS/ELVENIR/OBEXOL/FINAPET (FENTERMINA) Riesgos y efecto adversos, evidencia ACTUALIZADA al 2017.

Farmacología, Fentermina

    El medicamento funciona, pero te surge una duda, ¿Qué efectos adversos puedo experimentar? ¿estoy exponiendo mi salud? este artículo intentara aclarar todas tus dudas,  desde la información fidedigna disponible a la fecha  y además de mi…

Sentis/Elvenir reportaje en TV: declaración

Noticias

El Domingo 22/10/17  se emitió un reportaje llamado “MERCADO NEGRO DE PASTILLAS PARA ADELGAZAR” y  haciendo referencia  de Fentermina; Sentis, Elvenir, y Obexol. Nuestra consulta MEDILEAN es mencionada en dicho reportaje y haciendo referencia directa a mi:  Cristian…

Pastillas para bajar de peso, ¿Sentis o Elvenir funcionan? Evidencia

Farmacología, Fentermina

  El tratamiento farmacológico con anorexígenos SI funcionan, ya sea con  Sentís, Elvenir y Obexol (Fentermina) pero es normal que la gente sea escéptica si no ha utilizado el medicamento previamente, hay mucha gente vendiendo humo, más cuando…

El Efecto Rebote tras suspender SENTIS / ELVENIR / OBEXOL (Fentermina) Mito y realidad:

preguntas de tratamiento

Es fácil adelgazar con  Sentis, Elvenir u Obexol (nombres comerciales de Fentermina en Chile), pero a los pacientes les es inevitable pensar en el temido “efecto rebote” una vez alcanzados sus objetivos.   Pues bien, hablemos con la VERDAD:   Evidencia…